Golf

Tiger Woods afirma que está en tratamiento para controlar “uso de medicamentos”

El golfista hizo el anuncio en su cuenta de Twitter.
20 Jun 2017 – 5:29 PM EDT

El golfista estadounidense Tiger Woods, ganador de 79 torneos en el PGA Tour, señaló que está recibiendo "ayuda profesional" para saber administrar el uso de los medicamentos que toma para aliviar sus dolores de espalda e insomnio después de ser detenido el mes pasado por conducir mientras estaba 'intoxicado'.


Los 25 deportistas que más dinero ganan en el mundo en este 2017

Loading
Cargando galería

"Actualmente estoy recibiendo ayuda profesional para manejar mis medicamentos y las formas de tratar el dolor de espalda y el trastorno del sueño. Quiero agradecer a todos por la asombrosa cantidad de apoyos y comprensión, especialmente a los aficionados y los jugadores en gira", afirmó el golfista en su cuenta personal de Twitter..

Woods, ganador de 14 'Majors', ha jugado muy poco en los últimos 22 meses después de someterse a múltiples cirugías de espalda y sus resultados han sido más que discretos.


Vale la pena recordar que el pasado 29 de mayo la policía de Florida encontró al golfista de 41 años dormido al volante de su vehículo y, aunque dio negativo en las pruebas de alcohol que se le realizaron, Woods declaró más adelante que había experimentado una reacción inesperada a los medicamentos que está tomando bajo prescripción profesional.


RELACIONADOS:Golf

Más contenido de tu interés