publicidad
Lorena ochoa inauguró el primer campo de golf en América Latina de la firma 'Gary Player Design'.

Ochoa y Player inauguraron el primer Campo de Golf 'Gary Player Signature' en México

Ochoa y Player inauguraron el primer Campo de Golf 'Gary Player Signature' en México

La mexicana Lorena Ochoa y el sudafricano Gary Player inauguraron con una exhibición, un campo de golf que estará situado dentro de un desarrollo turístico frente al Mar de Cortés, en CostaBaja, México.

Lorena ochoa inauguró el primer campo de golf en América Latina de la fi...
Lorena ochoa inauguró el primer campo de golf en América Latina de la firma 'Gary Player Design'.

LA PAZ, Baja California Sur - La mexicana Lorena Ochoa y el sudafricano Gary Player inauguraron con una exhibición, un campo de golf que estará situado dentro de un desarrollo turístico frente al Mar de Cortés, en CostaBaja, México.

Ochoa Reyes y el sudafricano dieron la apertura del campo, que será un par 72 de 18 banderas, 14 de ellas con vista al mar, con una exhibición de seis hoyos.

El primer campo de golf en América Latina de la firma 'Gary Player Design' fue construido respetando la topografía natural y contará con un sistema de tratamiento de aguas residuales para regarlo y así asegurar la preservación del ecosistema que lo rodea.

Player es un arquitecto de campos de golf de renombre con más de 300 proyectos de diseño en todo el mundo.

publicidad

"Estoy muy entusiasmado al ver los avances de mi primer campo de golf en México ubicado en CostaBaja. La Paz está en un momento maravilloso como destino turístico y construir un campo de golf en este imponente lugar en el Mar de Cortés contribuirá a lograrlo" apuntó el sudafricano.

En 2008 celebró su 25 aniversario con eventos de golf de caridad en Londres, Palm Beach, Shanghai y Ciudad del Cabo, con un total de fondos recaudados de más de $30 millones.

Player cuenta en su palmarés con 24 títulos en el PGA Tour, el último en el Houston Open de 1978 , y 19 en el Champions Tour, el más reciente en el Northville Long Island Classic de 1998. Además se hizo de nueve Majors y nueve Senior Majors.

CostaBaja es un desarrollo integralmente planeado en 220 hectáreas de terreno con vista al mar,  cuenta con residencias privadas, una moderna marina de 250 slips, el primer Campo de Golf "Gary Player Signature" en México, un hotel boutique de 120 cuartos y un área comercial en Marina CostaBaja que ofrece restaurantes de alta cocina internacional, tiendas, galerías y compañías de excursiones, todo idealmente situado sobre el Mar de Cortés, cerca de la encantadora ciudad de La Paz.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad