publicidad
John Daly volvió a dar de qué hablar con su controversial conducta en el Abierto de Austria.

John Daly monta otro 'show' y se retira del Abierto de Austria

John Daly monta otro 'show' y se retira del Abierto de Austria

El controvertido golfista estadounidense John Daly, que en breve jugará los torneos de Madrid, Castellón y Valderrama, se retiró con 'espectáculo' incluido en el hoyo 15 de la segunda ronda del Abierto de Austria.

John Daly volvió a dar de qué hablar con su controversial conducta en el...
John Daly volvió a dar de qué hablar con su controversial conducta en el Abierto de Austria.

Madrid - El controvertido golfista estadounidense John Daly, que en breve jugará los torneos de Madrid, Castellón y Valderrama, se retiró con 'espectáculo' incluido en el hoyo 15 de la segunda ronda del Abierto de Austria, un torneo del circuito europeo que ahora comandan tres jugadores modestos.

En el par del hoyo 15, Daly envió la bola al agua y, del enojo, también arrojó seguidamente el palo al estanque. El golfista, ya más sereno, volvió a poner otra bola en juego y acabó el hoyo. Sin embargo, poco después fue advertido por un árbitro de que lo hizo de manera incorrecta. A Daly, por ello, le fueron adjudicados dos golpes de penalidad.

Daly, de 45 años y ganador de dos Grandes (US PGA de 1991 y Abierto Británico de 1995) acabó con +7 ese par 3, pero en el siguiente hoyo, el 16, el estadounidense optó por abandonar el torneo cuando sus opciones de pasar el corte se habían ya evaporado.

publicidad

Mucho mejor le fueron las cosas al modesto Robert Coles, de 39 años y que nunca ha ganado en el Tour europeo tras 15 años. Firmó 65 golpes (-7), sin 'bogeys', y lidera la tabla junto al holandés Joost Luiten, el danés Thomas Norret y el indio Bhullar.

El español José Manuel Lara, el defensor del título, no pasó el corte, lo que sí hizo su compatriota Miguel Ángel Jiménez gracias a una tarjeta con 69 golpes.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad