publicidad
Un sociedad de toda la vida.

Gillette y el fútbol: La tradición de dos líderes mundiales por siempre hermanados

Gillette y el fútbol: La tradición de dos líderes mundiales por siempre hermanados

Gillette aprovechó para volver a mostrar que no solo es el líder mundial en rasuradoras, además es el jefe en lo que a mercadotecnia deportiva se refiere.

Un sociedad de toda la vida.
Un sociedad de toda la vida.

Con motivo del lanzamiento del nuevo Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall, Gillette aprovechó para volver a mostrar que no solo es el indiscutible líder mundial en la industria de las rasuradoras, además es el jefe en lo que a mercadotecnia deportiva se refiere.

publicidad

  http://s0.uvnimg.com/files/2014/06/22379/img_00000544.jpg

En un evento con un grupo de periodistas de varios medios de comunicación deportivos y de otros ámbitos, Gillete dio una demostración de la mencionada Tecnología FlexBall y en el propio estadio que lleva su nombre en Boston, festejó el partido amistoso entre las selecciones de México y Portugal que terminó con victoria 1-0 para los europeos.

http://s0.uvnimg.com/files/2014/06/22381/img_00000546.jpg

En sus oficinas centrales en la ‘Atenas de América’, Gillette tiene un muro de la fama donde muestra que su relación con el deporte, y en especial con el fútbol soccer data de varios años, inclusive estrella de la talla de ‘Pelé’ y de David Beckham abalando sus productos.

http://s0.uvnimg.com/files/2014/06/22383/img_00000548.jpg

Recientemente, Gillette introdujo al astro argentino Lionel Messi entre sus imágenes a nivel mundial, la nueva cara de la nueva campaña internacional de fútbol de la marca. Gillette también se ha convertido en socio de la Fundación Leo Messi para apoyar su misión.

http://s0.uvnimg.com/files/2014/06/22387/messi.jpg

Otros estrellas de fútbol asociados con Gillette son: Joe Hart (Inglaterra), Thomas Muller (Alemania) , “Oscar,” “Paulihno,”y “Lucas” (Brasil), Javier ”Chicharito” Hernández  (México), Sergio “Kun” Agüero (Argentina),Radamel  Falcao (Colombia), Juan Arango (Venezuela), Shinji Kagawa (Japón), Sung-Yeung Ki (Corea del Sur) y el mencionado “Jugador del Siglo” Pelé (Brasil).

Gillete también es patrocinador oficial de varias de las mejoresn selecciones nacionales en el mundo como España, Argentina, Chile, Brasil, Italia, Venezuela, Colombia y México.

El nuevo Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall se estrena como el rastrillo que se mueve, ajusta y gira para adaptarse a la cara de un hombre. Cambiará la manera de rasurar al permitir que cada cartucho se ajuste a los contornos faciales para un contacto más constante que cualquier rastrillo Fusion anteriormente y ayudará alcanzar virtualmente todos los vellos " la necesidad más importante a la hora de rasurarse para 8 de cada 10 hombres.

http://s0.uvnimg.com/files/2014/06/22385/gillette-fusion-proglide-flexball.jpg

Y no todo es fútbol, al año pasado Gillette se vistió de gala rasurando a los campeones de la Serie Mundial de bísbol David Ortiz y Shane Victorino, otra muestra de la realación de esta marca con lo mejor de los deportes a nivel mundial.

http://s0.uvnimg.com/files/2014/06/22389/ortiz.jpg

Gillete rasuró a Ortiz y Victorino

Ffinalmente, como también ya es una costumbre, Gillette está asociado con la NFL y es un matrimonio perfecto.

http://s0.uvnimg.com/files/2014/06/22388/nfl.jpg

NFL y Gillette, amigos buscando la excelencia
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad