publicidad

Zlatan Ibrahimovic jugará el año que viene en Los Ángeles Galaxy

Zlatan Ibrahimovic jugará el año que viene en Los Ángeles Galaxy

La gran estrella habría aceptado una millonaria oferta y se convertiría en el jugador con el sueldo más alto de la historia de la MLS.

Zlatan Ibrahimovic será nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy la próxima temporada, según una información que manejan varios medios de Europa , entre ellos la reconocida emisora de España ‘Onda Cero’.

Relacionado
Zlatan Ibrahimovic vuelve a ser vinculado con LA Galaxy.
Zlatan Ibrahimovic habría recibido una millonaria oferta de parte de LA Galaxy
El delantero sueco -actualmente en Manchester United- podría convertirse en el futbolista mejor remunerado en la historia de la MLS.

Héctor Fernández, periodista de dicha emisora, afirmó: "Confirmado. Ibrahimovic va a jugar en Los Ángeles el año que viene. Seguro".

¡Miedo! Los tríos ofensivos que dominan el fútbol de Europa

También agregó que el sueldo del sueco será el más alto de la historia de la MLS: "Creo que va a ser el mejor contrato que se ha firmado en Estados Unidos".

Ibrahimovic se ha destacado en el Manchester United, pero aún sigue sin renovar su contrato. Según la cadena norteamericana Fox Sports, el sueco se uniría así al equipo por el que ya pasaron grandes estrellas como Steven Gerrard o David Beckham.

Relacionado
Zlatan Ibrahimovic
Jugadores de la MLS prefieren a Zlatan Ibrahimovic sobre Lio Messi
Un sondeo anónimo reveló lo que piensan los jugadores sobre el presente y futuro de la liga norteamericana

En el United, Zlatan, cerca de cumplir 36 años, suma 26 tantos y nueve asistencias en los 41 encuentros que ha disputado con la camiseta de los 'red devils'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad