Zico se molestó por comparación con Pelé, pero elogió al Tata, a Chivas y al Chucky

Una de las figuras más grandes del fútbol mundial considera un acierto que México contratara a Martino como su nuevo estratega.
10 Ene 2019 – 10:04 AM EST

Zico sigue siendo una figura monumental, considerado como el ' Pelé Blanco', apodo que no le agrada en lo más mínimo, se dio tiempo para hablar con Univision Deportes. “No… para con eso, comenzó mal la entrevista”, señaló apenasal iniciar la charla.

Sin embargo, la estrella brasileña atendió a nuestra platica; elogió al fútbol mexicano, habló de Chivas, del Tri y hasta reconoció la calidad del Chucky.

- ¿Qué sabe del fútbol de México?

-Bueno sé que acabamos de trabajar el año en Japón y acabamos de enfrentar a Guadalajara en el Mundial y lógico, México siempre muestra un fútbol de mucha calidad, en la Copa del Mundo enfrentó a Brasil y lógico el fútbol mexicano es uno de los mejores de América.

- ¿Cómo vio a Chivas en el Mundial de Clubes?

-Jugo muy bien en el primer tiempo podría haber tenido efecto decisivo en el juego pero infelizmente en el segundo tiempo para ellos nuestro equipo creció mejoró, dimos cuenta del juego, dominó y fue una victoria merecida de Kashima.

- ¿Qué piensa de la llegada de ‘Tata’ Martino a la Selección Mexicana?

-Es un entrenador que tiene mucha experiencia ya que es un entrenador que pasa por un equipo como el Barcelona y ya dirigió a la Selección Argentina también, entonces es un técnico competente, creo que es un acierto de México.

- ¿Hay algún jugador que le llame la atención de México?
Lozano.

Zico es actualmente el entrenador del Kashima Antlers de Japón, equipo que en el pasado Mundial de Clubes logró medirse a algunas de las escuadras más populares de México, Argentina y España, como lo fue Chivas, River Plate y Real Madrid.


RELACIONADOS:FútbolGuadalajaraBrasilFlamengo

Más contenido de tu interés