Yerry Mina pone en duda si seguirá con Barça: "Quiero un equipo donde tenga minutos”

El defensor destacó con Colombia en el Mundial por su habilidad para cubrir a los rivales y sus goles a balón parado.

La estancia de Yerry Mina en el fútbol español podría estar a punto de terminar, debido a que el colombiano dejó abierta la posibilidad de emigrar a otro equipo.

El cafetalero que brilló en la Copa del Mundo habló en un evento de una marca automotriz de la cual es embajador.

Comenzó diciendo que cumplió un sueño al vestirse de azulgrana y jugar con los catalanes, aunque aclaró que no todo ha sido felicidad ya que ha pasado un semestre muy duro, además de creer que con la llegada de Lenglet se cierran aún más sus posibilidades de juego.


"Quiero tomar la mejor decisión, pero estar tranquilo es lo más importante. Quiero lo mejor para mi vida. Cumplí un sueño llegando al Barcelona, pero este año he tenido momentos muy difíciles. Quiero un equipo donde esté tranquilo y tenga minutos".

Yerry aprovechó también para reconocer el respaldo que le han dado sus compañeros de selección como Juan Cuadrado:

"Cuadrado siempre me ha dado consejos, sentí por momentos que todo se me venía abajo. No es fácil ver los partidos y a los compañeros por televisión. Cuando llegué a la Selección y no fui titular, también tuve un bajón, sobre todo frente a Japón".

Mina ha sido vinculado a varios equipos de la Premier League como el West Ham, Everton y en especial al Liverpool; además del Fenerbahçe de Turquía.