null: nullpx

¡Y sin Moreno! Real Sociedad aplastó al Depor

Real Sociedad derrotó de forma categórica 5-0 al Deportivo La Coruña en el inicio de la Jornada 22 y se despegó de los últimos puestos.
2 Feb 2018 – 5:02 PM EST

El equipo de San Sebastián al que recién llegó el defensa mexicano, Héctor Moreno, no tuvo mayores contratiempos para conseguir el triunfo y se dio el lujo de golear con un Sergio Canales en gran momento.

A los 33 minutos apareció Willan Jose para abrir el marcador y encaminar el triunfo como locales que les permitió llegar a 26 unidades.

La goleada se construyó en el segundo tiempo cuando Asier Illarramendi anotó el 2-0 al 62’ y 13 minutos después apareció Sergio Canales para firmar un buen gol.

La Real Sociedad no despegó el pie del acelerador y anotó el 4-0 por conducto de Aritz Elustondo y en la recta final del juego puso el quinto y definitivo con el doblete de Illarramendi para firmar una noche redonda.

Se prevé que Héctor Moreno pueda aparecer con el equipo a partir de la próxima jornada cuando la Real Sociedad visite al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

RELACIONADOS:FútbolLa LigaReal SociedadDeportivo de La Coruña

Más contenido de tu interés