Wolverhampton Wanderers

Con Raúl Jiménez en cancha, Wolverhampton cayó 2-0 ante Leicester City

El mexicano jugó todo el partido y fue el principal referente en el ataque de los Lobos que no pudieron en su visita a los Zorros.
18 Ago 2018 – 12:09 PM EDT

Raúl Jiménez repitió en la alineación titular del Wolverhampton Wanderers que visitó al Leicester City por la segunda jornada de la Premier League de Inglaterra en la que sufrieron la primera derrota de la temporada con un marcador de 2-0.

El mexicano venía de anotar su primer gol en Inglaterra con la playera de su nuevo club, que sirvió para darle el empate 2-2 frente al Everton.

El compromiso tuvo un arranque muy favorable para los Wolves, que en los primeros 25 minutos generaron remates peligrosos de media distancia de João Moutinho y un balón al palo izquierdo del arco de Schmeichel obra del mexicano Raúl Jiménez. En ambas opciones aparecería Jonny como el protagonista de las asistencias.


Los dirigidos por Claude Puel se acoplaron en el terreno de juego y tomaron el control del compromiso. Fue cuando al 29’ Matt Doherty terminó mandado el balón al fondo de su propia meta y con un autogol darle la ventaja 1-0 al Leicester.

La anotación desconcertó a visita que cuando más se acercaba al gol para abrir el marcador lo recibió en contra.

Justo antes de finalizar la primera parte caería el segundo gol del partido a favor de los zorros. James Maddison se armó para sacar un derechazo desde fuera del área por el lado derecho de la portería para el darle el 2-0, aprovechando una asistencia de Ricardo Pereira.

Los equipos volvieron para disputar la segunda mitad en la que los Wolves realizaron dos cambios: Leo Bonatini y Adama Traore reemplazaron a Diogo Jota y Helder Costa.

Al 48’ volvió a parecer Jiménez, buscando el descuento con un remate de derecha desde el centro del área. Y diez minutos más tarde volvió a aparecer el mexicano, sacándose a su marcador y rematando al ángulo Schmeichel, que llegó providencialmente para mantener el cero en su arco.

A los 66’ el Leicester City se quedaría con diez hombres, luego que fuera expulsado Jamie Vardy por una fuerte entrada a Doherty.


En fotos: Raúl Jiménez gana confianza pero Wolverhampton perdió con Leicester en Premier

Loading
Cargando galería

Raúl Jiménez volvería a tener protagonismo en el partido, ahora para servirle un balón a Jonny, que sacó un peligroso remate de zurda.

Los Lobos buscaban el descuento de cualquier forma. En un tiro libre cobrado por Moutinho, conectó con el mexicano que apenas pudo impactar para que recibiera el cancerbero.

En los minutos finales y con un Wolves lanzado al ataque llegaron contragolpes del Leicester que por poco terminan de redondear una goleada. No fue así, la pizarra no se movió más y los de Raúl Jiménez sufrieron su primera derrota de la temporada en condición de visitante.

Por la tercera jornada de la Premier, los Wolves recibirán al Manchester City de Pep Guardiola.

Más contenido de tu interés