West Ham United

West Ham venció al Swansea, ‘Chicharito’ no luce... su remplazo hace el gol del triunfo

El mexicano participó 78’ minutos sin una gran actuación, su sustituto fue Diafra Sakho quien en 12' minutos se hizo presente en el marcador.
30 Sep 2017 – 12:00 PM EDT

El West Ham de ‘Chicharito’ logró un agónico triunfo ante el Swansea City en duelo correspondiente a la fecha siete de la Premier League.

El mexicano salió como titular en el encuentro celebrado en el Estadio Olímpico de Londres, el duelo fue muy trabado en el mediocampo y existieron pocas opciones de gol, incluso, el mexicano no logró tener un disparo al arco.


Hernández salió de su zona natural como ‘nueve’ y constantemente se le vio tirado a la banda izquierda, con un desempeño de habitual recuperación de pelota e intentando por momentos ingresar al área para intentar rematar algún servicio.

El exjugador de Chivas no tuvo su mejor tarde, reflejo de todo el equipo dirigido por Slaven Bilic, el técnico croata sacó del terreno de juego a Hernández a los 78’ minutos, su lugar lo tomó Diafra Sakho, hombre a punto de terminar el encuentro le dio el triunfo a su equipo y ratifico la decisión del estratega dándole tres unidades que eran vitales.

El resultado deja con 7 puntos al West Ham y le brinda un ‘tanque’ de oxígeno a Salven Bilic al frente de los ‘Hammers’.


RELACIONADOS:West Ham United

Más contenido de tu interés