West Ham United

West Ham goleó y avanzó en Copa, pero… ¿y ‘Chicharito’?

El delantero mexicano no ha tenido actividad desde el 1 de septiembre cuando jugó sus últimos minutos ante Wolverhampton.
26 Sep 2018 – 4:35 PM EDT

Sin mayores contratiempos, pero también sin Javier Hernández, el West Ham goleó 8-0 al Macclesfield Town para avanzar de ronda en la Carabao Cup, pero los cuestionamientos sobre la ausencia del mexicano ya son mayúsculos.

De nueva cuenta ‘Chicharito’ se perdió el partido de este miércoles y con ello ya es casi un mes que el seleccionado mexicano no tiene actividad ni siquiera en los entrenamientos de su equipo.

Los goles del partido los hicieron Antonio, Snodgrass en dos ocasiones, Fredericks, Ogbonna, Diangana también en dos ocasiones y Lucas Pérez que es competencia directa de Hernández Balcázar en la delantera.

La última vez que el máximo artillero del Tri tuvo actividad fue el 1 de septiembre cuando entró de cambio en el partido ante el Wolverhampton y desde entonces se ha quedado relegado del equipo.

Un supuesto virus fue el que atacó al mexicano durante la fecha FIFA, misma en la que no fue requerido por la selección mexicana.

“Javier Hernández está enfermo, le dio un virus por los últimos 10 días así que ha estado en casa”, dijo el DT Manuel Pellegrini.

Desde entonces, el entrenador de los Hammers se ha dedicado a dar escueta información sobre su estado de salud y el último fue este martes cuando refirió “que sigue batallando con el virus” y prácticamente lo descartó para el juego de Copa y también el del fin de semana por la Premier League.

Mientras tanto, 'Chicharito' tampoco está contemplado por el Tri para la siguiente fecha FIFA por lo que su regreso tendrá que ser sí o sí con el West Ham.

Más contenido de tu interés