West Ham dio un paso a la salvación, sin ‘Chicharito’ venció al Leicester

El mexicano no participó en duelo en el que los ‘Hammers’ triunfaron por 0-2 debido a una lesión en la rodilla.
5 May 2018 – 1:18 PM EDT

Javier ‘Chicharito’ Hernández no tuvo actividad en el duelo en el que el West Ham venció por marcador de 0-2 al Leicester y con el cual se acercaron a la salvación del descenso. Los ‘Hammers’ ahora tendrán el destino en sus manos, toda vez que con 38 unidades y con dos juegos restantes podrían quedarse un año más en la Premier League.

Respecto a la lesión de Javier Hernández no se han dado mayores detalles y durante la semana el club no emitió comunicado alguno; por lo que han surgido rumores de que en realidad se debió a una decisión técnica por parte de David Moyes.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Joao Mario y Mark Noble a los 34’ y 64’ minutos.

No lo extrañan: sin 'Chicharito', West Ham ganó 0-2 de visita al Leicester en Premier

Loading
Cargando galería

West Ham ahora depende de sí mismo para permanecer en la Premier Legue, pero el siguiente encuentro de los ‘Hammers’ será ante el Manchester United y cerrará ante el Everton, lo positivo es que cerrarán en casa.

Stoke City y West Bromwich ya se encuentran descendidos, pero el Swansea aún espera un tropiezo de Hudderfield, Southampton o el mismo West Ham para que combinado con triunfos del ‘cisne’ puedan quedarse en la Premier League.


Publicidad