Fútbol

Wesley Sneijder vio la roja en Qatar y se puso como energúmeno

El holandés montó tremendo berrinche amagando con haber disputado su último partido mientras abandonaba el campo.
9 Nov 2018 – 5:42 PM EST

Wesley Sneijder amenazó con no volver a jugar en Qatar nunca más momentos después de haber sido expulsado durante la victoria de su club, el Al-Gharafa, sobre el Qatar Sports Club entrenado por el argentino Sergio "Checho" Batista.

En el rival del equipo de Sneijder juegan, entre otros, el chileno Luis Jiménez y el camerunés Samuel Eto’o, ambos de pasado en el Inter de Milán de la Serie A. Sneijder también jugó ahí y alzó la Champions como interista en el 2010.


El exabrupto del mediocampista holandés ocurrió cuando este ya había marcado un doblete para darle la ventaja a su escuadra. La expulsión ocurrió en tiempo de reposición cuando la victoria ya estaba asegurada.

“¡Esta es la última vez! ¡Este fue mi último partido en Qatar!” gritó el tres veces mundialista mientras se acercaba a la zona de vestidores. Las cámaras captaron toda su ira en vivo.

Sin embargo, él mismo rectificó sus propias palabras a través de su cuenta de Twitter: “Yo soy muy feliz aquí y quiero aclarar que aquello que dije lo dije al calor del partido. Fue una tarjeta roja inmerecida!!!”

Sneijder, de 34 años, quien tuvo ofertas de Estados Unidos y México hace un año cuando acabó su vínculo con el Niza de Francia, firmó un contrato de 18 meses con el equipo de Medio Oriente.

Boca y los colombianos, una combinación que ya dio frutos en la Copa Libertadores

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolHolandaUEFA
Publicidad