publicidad
Vota por el mejor partido de la Jornada 17.

Vota por el mejor partido de la Jornada 17 del Apertura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 17 del Apertura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 17 del torneo Apertura 2013 en la Liga MX.

Vota por el mejor partido de la Jornada 17.
Vota por el mejor partido de la Jornada 17.

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Apertura 2013 en la Liga MX.

Monterrey vs. Chivas

Es difícil de creer que un partido entre dos equipos que normalmente pelean por el título y esta vez tuvieron torneos para el olvido haya resultado de lo mejor de la campaña, pero Rayados y Chivas le dieron un poco de emoción a sus aficiones en el cierre de su participación en el Apertura 2013.

El Rebaño amagó con llevarse un triunfo del Tecnológico con penalti marcado por Márquez Lugo, pero la reacción en los minutos finales de los regiomontanos bastó para dar vuelta al marcador gracias a los goles del 'Chupete' Suazo (de lo mejor de la campaña pese a lo irregularidad de su equipo) y de Neri Cardozo.

publicidad

Monterrey se enfoca en el próximo Mundial de Clubes y Chivas, bueno, Chivas se enfoca en olvidar a la brevedad este pésimo torneo en el que acabó con el puesto 16... pero no olvidemos que llegó a ser sotanero.

León vs. Tijuana

Vaya exhibición la que se vio en este partido, no estamos seguros si fue más la de el poder ofensivo de los Panzas verdes y del argentino Boselli o si fue la falta que le hace a Xolos un técnico como Mohamed, pues al 'Negro' Almirón le quedó grande el puesto, tan es así que luego de acabar este partido fue cesado.

Mauro Boselli y Matías Britos tenían el duelo con un 2-0 a favor de la Fiera, pero luego de la expulsión de Darío Benedetto de Tijuana la fiesta del León no paró en los minutos finales con otros tres goles del mismo hombre que abrió el marcador. Cuatro anotaciones para Boselli en el categórico 5-0 con el que los fronterizos se despidieron del torneo.

Pumas vs. Cruz Azul

Ser el último lugar del torneo es algo impensable para un equipo con la historia de Pumas, pero así sucedió después de 17 jornadas para el olvido, en las que la suma total (o resta en este caso) dejó un solo triunfo, 11 puntos, ocho derrotas y sólo ocho goles marcados. Lo más 'rescatable' para los universitarios fue el empate salvado ante La Máquina.

Pavone y el 'Chaco' Giménez colocaron el 2-0 con el que los cruzazulinos estaban muy seguros de darle el golpe final a los felinos en su propia casa, pero la cantera tiró del equipo auriazul para salvar un punto. No hay más qué decir, lo que mal empieza, mal termina.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad