Volvió ‘SÚPER Mario’: Balotelli llegó de vacaciones dos semanas tarde y pesando ¡100 kilos!

El delantero italiano fue muy criticado por su mal estado de forma tras el empate 1-1 de Italia contra Polonia por la UEFA Nations League.
11 Sep 2018 – 12:34 PM EDT

Mario Balotelli está siendo el blanco de las críticas por su forma física. El jugador recibió fuertes comentarios en su contra tras el empate 1-1 de Italia contra Polonia y Roberto Mancini, DT de los italianos, decidió dejarlo fuera de la convocatoria en la derrota contra Portugal (1-0)

Con Balotelli en el centro del huracán, el diario L’Équipe dio más información sobre su mal estado físico. El rotativo galo asegura que el delantero italiano regresó a los entrenamientos del Niza con dos semanas de retaso y pesando 100 kilos, varios kilos más de su peso ideal.

Los preparadores físicos del Niza trabajan desde entonces para devolver a Balotelli a su peso óptimo, algo que todavía no logran.

"Él estaba sin estar allí. No sentía ninguna obligación -por entonces estaba negociando su traspaso al Marsella-, ya que sabía que estaba suspendido para los tres primeros partidos de Ligue 1. No se encontraba en buena forma", aseguró un empleado del club a 'L'Équipe'.

Dicha condición física también molestó sobremanera a su actual entrenador, Patrick Vieira. 'Súper Mario', como se le conoce, debutó con el Niza el 31 de agosto y jugó 76 minutos en la victoria contra el Lyon (0-1), según revela el periódico galo, aún con seis kilos de más. Su peso ideal ronda los 88 kilos.

Italia, el gigante 'discreto' que quiere volver a ponerse de pie en la UEFA Nations League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Jonathan BalotelliNiceLigue 1ItaliaUEFA Nations League
Publicidad