Volvió la ‘Chuckymanía’: Hirving Lozano hizo gol y asistencia en triunfo de PSV

Tras tres juegos de suspensión, el mexicano fue pieza importante en la victoria de los granjeros por 3-0 ante el VVV Venlo.
17 Mar 2018 – 4:48 PM EDT

El mexicano Hirving Lozano volvió a la titularidad tras los tres juegos de suspensión a los que se había hecho acreedor, un retorno que llegaba en el momento ideal luego del descalabro de la semana pasada en la que el PSV perdió por marcador de 5-0 ante el Willem II. El exjugador de Pachuca terminó por ser fundamental en el triunfo de su equipo por marcador de 3-0 sobre el VVV Venlo, correspondiente a la fecha 28 de la Eredivisie.

Lozano apareció por la banda derecha en la primera parte, cuando el partido se desarrollaba por ese costado el peligro era palpable, su atrevimiento le costó una dura patada por parte de Romeo Castelán que para su fortuna no pasó a mayores.

En el primer tiempo el juego fue ríspido y trabado en el medio campo, un 0-0 que simplemente no se rompía y con pocas opciones de gol. A los 42’ minutos Lozano mandó un gran servicio a la cabeza de Luuk de Jong que el portero rival, Jeroen Zoet, sacó con un espectacular manotazo de la línea de gol.

Antes de terminar la primera mitad, el ‘Chucky’ volvió a ser un imán de patadas, recibió nuevamente una dura infracción que provocó el ingreso de la atención médica. Afortunadamente te el mexicano continúo en la parte complementaria, ahora apareció por la banda izquierda; y a los 51’ minutos tiro su primera magia con un buen pase filtrado para Steven Bergwijn, que no logró florecer.

El juego se rompió a los 57 minutos, luego de que fuera expulsado el delantero del Venlo, Ralf Seuntjens, tras una doble amarilla. Para los 60’ minutos vendría un tiro de esquina por la banda izquierda por parte del ‘azteca’, fue rematado por Jorrit Hendrix, dos minutos después vendría el primer disparo de Lozano al arco, que se iría directo a las manos del guardameta Lars Unnerstall.

A los 67’ minutos llegó el primer gol del PSV, anotación hecha por Marko van Ginkel tras un tiro de esquina que fue cobrado por Hirving Lozano.

Finalmente, la reconciliación entre ‘Chucky’ Lozano y el gol llegaría a los 83’ minutos, tras un centro de Setven Berwijn por la banda izquierda y un cierre del exjugador de Pachuca que mandaría el balón al fondo de la red.

Una vez más Lozano fue fundamental en el triunfo del PSV que terminó por firmar el 3-0 y se mantiene en lo alto de la tabla con 71 unidades, nuevamente se pone a 10 punto de distancia del Ajax, su más cercano competidor.

RELACIONADOS:PSV EindhovenEredivisie
Publicidad