Vinícius empieza a brillar en el Real Madrid: marcó doblete ante el Atlético B y al final lo mordieron

El brasileño, que llegó como uno de los refuerzos del verano del equipo blanco, anotó sus dos tantos en apenas 27 minutos.
2 Sep 2018 – 9:21 AM EDT

El brasileño Vinícius volvió a ser titular con el Real Madrid Castilla en su segundo partido oficial en España, esta vez contra el Atlético de Madrid B.

Y el delantero se hizo notar pronto, ya que a los 6 minutos de partido marcó uno de sus goles para igualar el marcador ante un filial de los ‘colchoneros’, que se habían adelantado en el marcador con un tanto de Samu.

Vinícius definió con frialdad tras asistencia de Cristo en el primero de sus goles y le dio la ventaja momentánea al Castilla con una auténtica joya desde fuera del área en el minuto 27. Fue un remate potente y a la escuadra que hizo festejar a todos sus compañeros.

Al final, el Atlético de Madrid B logró empatar el partido 2-2, pero la gran noticia para el Real Madrid es que la joven promesa brasileña, que llegó este verano por 45 millones de euros, empieza demostrar su valor dentro del campo.

Sin embargo, antes de terminar el partido, un jugador del Atlético lo mordió en la cabeza, una acción que molestó bastante al joven jugador de los 'merengues'.


Malcom, Vinicius Jr., Laporte y más: cuando vales millones sin haber debutado con tu selección

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolReal Madrid

Más contenido de tu interés