Victoria agónica del Eintracht ante el Hannover; Salcedo regresó a la actividad

El cuadro de Kovac sumó otra victoria en la temporada con un gol en la recta final del encuentro obra de Rebic, el defensor Carlos Salcedo entro de cambio.
14 Oct 2017 – 12:18 PM EDT

El Eintracht Frankfurt logró imponerse como visitante en la cancha del Hannover con un marcador de 2-1 con goles de Haller y Rebic.

El partido sirvió para que el defensor mexicano Carlos Salcedo volviera a jugar, luego de ser marginado por el entrenador en los partidos anteriores. El zaguero exChiva entró de cambio en tiempo de compensación.

En acciones del partido, el Frankfurt se adaptó mejor al ritmo del partido y esto le sirvió para ponerse al frente con un gol ‘tempranero’.

Se jugaba el minuto 10 cuando Sebastien Haller recibió un pase filtrado dentro del área para definir con un tiro picado sobre encima de la salida del guardameta del Hannover.

Poco a poco el cuadro local igualaría el ritmo e intensidad del partido, las llegadas serían más constantes hacia la recta final del primer tiempo.

La recompensa al esfuerzo llegaría al minuto 36, en una jugada ofensiva en la que Salif Sané empataría los cartones con un cabezazo.

El segundo tiempo sería parejo y con intentos ofensivos en los dos arcos, pero la puntería, cruces de la defensa y atajadas oportunas.

Cuando todo indicaba que el juego acabaría en empate llegaría una combinación de Haller con Rebic.

El delantero del Frankfurt bajaría la bola de pecho para su compañero, quien no lo pensó dos veces y disparó a la base del poste para vencer el arco de Hannover por segunda ocasión en el cotejo.

Más contenido de tu interés