Uruguay sigue sumando bajas ante México, pero este miércoles ya entrena Luis Suárez

De Arrascaeta sale por lesión y su lugar será ocupado por Nicolás Lodeiro de cara al amistoso ante el Tri en la Fecha FIFA.
5 Sep 2018 – 11:15 PM EDT

Parece que el partido amistoso entre México y Uruguay ha sido un detonante de bajas en ambas escuadras, ya que no estarán hombres como Carlos Salcedo o Edinson Cavani por lesión, ahora del lado charrúa se suma la de Giorgian de Arrascaeta, mediocampista del Cruzeiro, quien se desgarró en el bíceps de la pierna izquierda, por lo que su lugar será ocupado por Nicolás Lodeiro del Seattle Sounders.

Lo positivo para La Celeste es que este miércoles ya podrá entrenar al parejo la gran estrella de su selección, toda vez que Luis Suárez, delantero del Barcelona, se reportará para cumplir con la nómina de 20 elementos presupuestada para este cotejo.

Lo cierto es que el combinado charrúa entrenó la noche de este martes con 18 jugadores en una de las canchas de la Universidad de Houston, este miércoles volverá a hacerlo de la misma forma y será hasta la tarde del jueves cuando reconozca el césped del NRG Stadium.

Por lo pronto, hombres como Diego Godín, Fernando Muslera, José María Giménez, el ‘Pato’ Sánchez o Cristhian Stuani ya se pusieron bajo las órdenes del interinato de Fabián Coito.

RELACIONADOS:FútbolMexicoUruguayLuis Suárez

Más contenido de tu interés