Uriel Antuna se perfila para ser titular con el Groningen ante Vitesse

El mediocampista mexicano ha tenido poca actividad pero su llamado con el Tri lo motivó para ganarse un puesto en el 11 inicial.
18 Nov 2017 – 8:12 PM EST

Uriel Antuna se mantiene viviendo un momento fantástico en su carrera futbolística. Recibió su primer llamado a la selección mayor de México en los juegos que tuvo el combinado azteca en territorio europeo ante Bélgica y Polonia cabe recordar que no tuvo minutos de juego con el Tri.

El mexicano se perfila para ser titular en el siguiente encuentro del Groningen ante Vitesse el próximo domingo 19 de noviembre.

“Es algo especial, es la primera vez que salgo de titular jugando como local y estoy consciente de que van a salir bien las cosas, quiero ayudar al equipo”, fueron las palabras del mexicano después del último entrenamiento del Groningen.


La escuadra del delantero azteca marcha en el quinceavo lugar de la tabla con nueve puntos. Mientras tanto, los negros y amarillos están en quinto lugar con 19 puntos, por lo tanto, se espera un duro encuentro.

El jugador surgido en las fuerzas básicas de Santos Laguna del fútbol mexicano solamente ha visto actividad durante tres encuentros, de los cuáles, acumuló 206 minutos en las jornadas 4, 10 y 11. Es decir, solamente ha jugado un partido por mes. Su equipo no ha ganado en los tres juegos que ha visto acción.

Hugo Sánchez y otros cracks que han vestido las dos playeras en el derbi de Madrid

Loading
Cargando galería


Su primer participación se presentó el 10 de septiembre ante Venlo, el resultado final acabó en empate y Antuna jugó 34 minutos. En el mes de octubre tuvo su primer encuentro como titular con la casaca del Groningen cuando se enfrentaron ante el Sparta de Rotterdam y cayeron con marcador de 2-1.

Su participación más reciente fue en el duelo de los granjeros ante Heracles con resultado final de 2-1 y él participó 83 minutos. De esta forma, Antuna pretende conseguir un puesto como titular con su club y deberá aprovechar cada oportunidad.

RELACIONADOS:FútbolFC GroningenVitesseEredivisie

Más contenido de tu interés