Una mujer, el motivo del ‘renacimiento’ de Mario Balotelli

El italiano suma 22 goles en 30 partidos este año con el Niza y se rumora que podría ser convocado nuevamente por la selección italiana.
13 Mar 2018 – 12:47 PM EDT

La mejor versión de Mario Balotelli está de regreso. El delantero italiano recuperó en el Niza su olfato goleador y el desempeño que la llevó a estar considerado como uno de los mejores puntas del mundo. Pero, ¿cuál es el motivo que hizo que tiene afinado nuevamente a este futbolista?

"¿El secreto de la continuidad que tengo ahora? Encontré la serenidad en casa con una persona. El secreto está en mi casa. En los últimos años he tenido problemas físicos que ya no tengo y mis actuaciones en el campo son mejores, pero la serenidad está en casa y no en el trabajo", dijo Balotelli en una entrevista en ‘Tiki Taka', un programa del canal Italia Uno.

Debido a su buen rendimiento en los últimos meses, en Italia el seleccionador interino Luigi di Biagio convocó a Balotelli para los amistosos del 23 de marzo contra Argentina en Manchester y del 27 ante Inglaterra en Londres.

'SuperMario' no jugaba con su selección desde el Mundial de Brasil, hace ya casi cuatro años y el jugador no ha ocultado su felicidad al respecto.

"No sé nada, es normal que me lo preguntes. Amo la 'Nazionale', volvería corriendo... pero no sé nada. Sólo hay dos entrenadores que no me han llamado. Conte pienso que tenía razón porque no estaba jugando bien. Ventura, en cambio, lo hizo por razones que todavía no entiendo", afirmó el atacante italiano al mismo programa.

Balotelli ha hecho una gran temporada, la mejor en cuanto a goles se refiere, pues suma 22 tantos en 30 partidos y seguramente muchos clubes grandes bucarán quedarse con los servicios del atacante, ya que su contrato con el Niza termina en junio.

¡Extravagancia sobre ruedas!: los carros más curiosos de futbolistas en el mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NiceLigue 1Mario Balotelli
Publicidad