Una foto de Neymar en Instagram aumenta los rumores sobre su posible salida del Barcelona

En la imagen, el crack brasileño del Barcelona aparece sobre el terreno de juego con gesto pensativo y la mano en la barbilla.
21 Jul 2017 – 8:44 AM EDT

La novela sobre la posible marcha de Neymar del Barcelona tiene un nuevo capítulo, esta vez gracias a una foto que subió el brasileño a su cuenta de Instagram. En la misma aparece el jugador acostado sobre el terreno de juego con gesto pensativo y con la mano en la barbilla.

Además, el delantero acompañaba su imagen con un emoticono de estilo parecido y, por si fuera poco, Marco Verratti, jugador del Paris Saint-Germain, club del que se rumora iría Neymar, le dio un 'me gusta' a la publicación de Ney.


Hay quienes creen que las negociaciones de Verratti, que es buscado por el Barcelona, y Neymar podrían estar relacionadas.

Según el diario español AS, “todo esto sucede cuando todas las informaciones apuntan a que el paulista está a punto de marcharse a jugar al PSG, una vez que los franceses paguen su cláusula de rescisión”.


De momento, el brasileño está concentrado con el Barcelona en Estados Unidos y no dio declaraciones sobre su futuro en el primer entrenamiento del equipo catalán en América. Este viernes, el equipo entrenará otra vez, en la previa del choque amistoso entre el Juventus y el Barça.


RELACIONADOS:FútbolFC Barcelona

Más contenido de tu interés