Un mexicano más en Europa: Rogelio Chávez se suma al fútbol de Polonia

El defensor de 34 años de edad, de buen paso por el Cruz Azul y el Atlas, se une al plantel del Arka Gdynia, equipo que está actualmente en la Primera División de Polonia.
28 Nov 2018 – 1:28 PM EST

El defensor Rogelio Chávez, de 34 años de edad, es nuevo jugador del Arka Gdynia, equipo de la Primera División de Polonia, país donde por fin el mexicano pudo por ubicarse tras estar casi dos años sin jugar en un club profesional.

El lateral firmó hoy con el Arka Gdynia de la Ekstraklasa, club en el que también militó el mexicano Enrique Esqueda antes de emigrar a la India.

Chávez, surgido de las inferiores del Cruz Azul y que en México también pasó por el Atlas, l legó al conjunto polaco de manera libre ya que es dueño de su carta, pues sumaba casi dos años inactivo de toda competición oficial.

El último equipo de Chávez, campeón con Cruz Azul de la Copa MX en 2013 y la Concacaf Liga de Campeones en 2014, fue el Melgar de Perú, con el cual terminó su relación en diciembre de 2016 y con el que fue subcampeón de liga.

El mexicano, que logró convencer al club polaco tras un par de meses de estar entrenando en ese país, firmó hasta el final de esta temporada con opción a una más.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés