publicidad

Un mexicano está brillando en Europa como el ‘Chucky’ y no es tomado en cuenta

Un mexicano está brillando en Europa como el ‘Chucky’ y no es tomado en cuenta

Los mexicanos han demostrado en el viejo continente que tienen condiciones para triunfar.

Un mexicano está brillando en Europa como el 'Chucky' y no es tomado en cuenta Univision

Cuando hablamos de mexicanos en Europa de inmediato nos viene a la mente ‘Chicharito’ o ‘Chucky’ Lozano, pero existe un mexicano que aún no tiene los reflectores encima pero que está triunfando en su escuadra, se trata de Joao Maleck.

Maleck tiene 18 años, pertenece al Porto B y pertenece al Santos Laguna, se encuentra a préstamo con los Dragones con la opción de ser comprado, algo que seguramente sucederá pues está teniendo una campaña fantástica. El delantero mexicano cuenta hasta el momento con 14 goles en el Porto B, ha participado en 21 encuentros en Liga y ha tenido actuaciones memorables, como los cuatro goles que marcó en la goleada de su equipo por 7-0 sobre el Gil Vicente.

Oporto es la cantera de Europa

Su edad podría parecer un impedimento para ser llamado al Tri, pero no olvidemos que Jonathan González cuenta con la misma edad y ya fue considerado. Joao Maleck Robles es de ascendencia camerunesa y nacionalidad francesa, así que si la Femexfut no quiere que se lo ganen podría comenzar a platicar con él.

Cristiano y Mbappé encabezan la sorprendente lista de 10 delanteros top con menos goles que ‘Chucky’ Univisiondeportes.com

Porto se ha caracterizado por ser uno de los equipos con ‘ojo clínico’ ´para detectar jugadores y después venderlos a un gran precio, como ha sucedido con Falcao, Hulk o Jackson Martínez; Maleck parece ser su siguiente gran apuesta en el ataque y en un futuro no muy lejano podríamos verlo celebrando goles al lado de ‘Tecatito’, Diego Reyes o de Héctor Herrera.

Relacionado
Jonathan González ingresó por Elías Hernández ante Bosnia y Herzegovina...
EDITORIAL | Antonio Mohamed, deja que Jonathan González vaya a Harvard
El DT de Monterrey se quejó de que su joven mediocampista fue lanzado a la ofensiva con el Tri, cuando él juega como contención en su equipo.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad