Un jet, mayordomo, chofer y otros insólitos caprichos que pidió Mbappé para fichar con el PSG

Otra de las cláusulas que reveló Football Leaks es que el francés pidió ser el jugador mejor pagado del club, esto en caso de ganar el Balón de Oro.
7 Nov 2018 – 1:18 PM EST

Football Leaks sigue dando a conocer detalles hasta hoy desconocidos alrededor del mundo del fútbol y ahora el turno le tocó al famoso traspaso de Kylian Mbappé al PSG, tras su fallida negociación con el Real Madrid debido al alto salario que pretendía el joven jugador francés.

De acuerdo a lo publicado hoy, Mbappé y su familia le exigieron varias cosas al club que preside Al Khelaifi, aunque su mayoría fueron rechazadas.

Entre otras, el campeón del mundo quería, en caso de ganar el Balón de Oro, convertirse en el jugador mejor pagado del equipo, incluso por encima de Neymar, que cobra más de 30 millones de euros al año.

Además, el futbolista solicitó 50 horas al año en jet privado, pero como el club no le concedió esta solicitud, el equipo aceptó pagarle 30.000 euros al mes para financiarle el alquiler de una casa y la contratación de tres asistentes personales: un mayordomo, un chofer y un guardia de seguridad.

Finalamente, otra de las peticiones de Mbappé y su combo, era una compensación en caso de que el PSG fuera excluido de la Champions League por la UEFA a causa del Fair Play financiero.

RELACIONADOS:Paris Saint-GermainUEFA Champions LeagueLigue 1
Publicidad