Un gran honor: el Real Madrid de Lopetegui jugará su primer partido en México

El estreno del conjunto blanco, actual tricampeón de Europa, en la pretemporada con su nuevo técnico será el próximo 28 de julio en Puebla.
14 Jun 2018 – 10:29 AM EDT

J ulen Lopetegui tendrá su estreno como entrenador del Real Madrid el próximo 28 de julio en Puebla, fecha en la que disputará su primer amistoso de la pretemporada. De acuerdo al diario Marca, los dirigentes del club ya le consultaron al nuevo DT sobre dicho encuentro y este ya habría dado el visto bueno a viajar de manera anticipada al continente americano, aunque la primera escala será en México y no en Estados Unidos, tal y como estaba previsto en un comienzo.

Real Madrid iniciará sus entrenamientos para la siguiente campaña el próximo 17 de julio, con mayoría de jugadores del Castilla, más los que no están disputando el Mundial de Rusia 2018.

En principio, la idea era disputar el primer partido el 31 de julio ante el Manchester United dentro de la Champions Cup, en la que jugará también contra Juventus y Roma, pero ahora el arranque será en Puebla.

Sin embargo, el primer partido oficial de Lopetegui será el 15 de agosto, cuando se dispute la final de la Supercopa de Europa como campeón de la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid, vencedor de la Europa League, en Tallín (Estonia).

RELACIONADOS:Real MadridJulen Lopetegui
Publicidad