Un exfutbolista confesó que tuvo relaciones con su hermana y que sacrificaron a su madre para que triunfara

Se trata de Shiva N'Zigou, exjugador del Nantes, quien se volvió noticia por un vídeo viral en el que hace un relato desgarrador de algunos de los momentos más difíciles de su carrera futbolística.
22 Ago 2018 – 8:49 AM EDT

El nombre de Shiva N'Zigou, quien militó en el FC Nantes, FC Gueugnon y el Stade de Reims de la Ligue 1, entre otros, no dice mucho para la mayoría en el mundo del fútbol. Sin embargo, el exjugador se volvió noticia por un vídeo se hizo viral ya que allí contó algunos de los momentos más difíciles de su carrera: desde manipular su certificado de nacimiento, hasta practicar incesto y ser 'cómplice' del sacrificio de su madre por un rito espiritual.

El jugador nacido en Gabón, en unas imágenes de la televisión cristiana TV2Vie, describió en una charla todos sus pecados durante una 'ceremonia de confesión' en una iglesia evangélica de su país.

"Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual. Y lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudase a avanzar en mi carrera futbolística".

Más adelante, N'Zigou confesó un fuerte relato de su pasado: "Cuando era más joven, tuve relaciones en dos ocasiones con mi tía. También lo hice con mi hermana. Luego me acosté con un amigo. Luego también tuve relaciones con un hombre".

Finalmente, para completar su novelesco relato, el exfutbolista, que era conocido como el jugador más joven en anotar en una Copa Africana, reconoció que se quitó cinco años al comienzo de su carrera. "Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia", confesó.


Prostitutas, infidelidades y más escándalos sexuales de futbolistas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolLigue 1

Más contenido de tu interés