Un contundente Ajax dejó al Sao Paulo en el último sitio de la Florida Cup

El exportero de Querétaro, Tiago Volpi, tuvo participación en el encuentro, pero poco pudo hacer para evitar el descalabro.
12 Ene 2019 – 3:07 PM EST

Ajax fue un equipo contundente y venció por marcador de 4-2 al Sao Paulo en la última jornada de la Florida Cup, dejando a los brasileños sin un solo triunfo en el campeonato.

Una vez más el estadio del Orlando City volvió a tener el apoyo de los brasileños que coparon el inmueble. El Sao Paulo salió convencido a darle una alegría a sus seguidores luego de que en el primer compromiso perdieron el encuentro.

El marcador se abrió apenas a los 22’ minutos por medio de un gol de Hernanes, quien aprovechó la recuperación del esférico por parte de Felipe Texeira que se la puso solo para que el delantero fusilara al guardameta Andre Onana.

Después de eso parece que el gigante despertó, apareció el Ajax y puso a prueba al portero Jan que tuvo que intervenir con un par de buenos lances, haciendo más complicada la aparición de Tiago Volpi en el partido.

El segundo tiempo sirvió para que Tiago Volpi tuviera minutos, ya que prácticamente todo el equipo fue sustituido, pero finalmente apareció el exjugador de los Gallos.

Nene falló apenas iniciando el encuentro y se cumplió el adagio “gol fallado es gol en contra”, la reacción holandesa provino por parte de Donny van de Beek, que a los 57’ minutos puso orden con una gran contundencia.

Después Volpi apareció, ante ligeros embates que trataba de vencerlo, pero jamás exigido de gran forma en el complemento. Y cuando peor la pasaban los brasileños llegó la reacción de Brenner que le pegó fuerte al esférico y mandó la pelota metiéndola en el ángulo inferior más alejado del guardameta.

Pero a los 71’ el Sao Paulo cometió una falta dentro del área y llegó el penal, el cual no logró detener Tiago Volpi, a pesar de que se lanzó al lugar adecuado tras el disparo de Dusan Tadic que la mandó a dormir.

Sao Paulo seguiría perdonando en jugadas mano a mano con el arquero Onana que se iba haciendo poco a poco grande y una vez más Ajax fue contundente Dolberg aprovechó un caramelo que le puso Tadic y puso el 3-2 en el encuentro.

Un gol más sentenciaría a un equipo brasileño que cuando puso no quiso y cuando quiso no pudo porqque apareció David Neres y terminó por decretar el 4-2.


RELACIONADOS:FútbolAjaxSão Paulo

Más contenido de tu interés