Julen Lopetegui: "El Atlético ganó merecidamente"

El estratega español expresó que no ve que un refuerzo en ofensiva pueda mejorar lo que ya tiene disponible en su plantilla tras la derrota en Tallin.
15 Ago 2018 – 7:27 PM EDT

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, reconoció al final de la Supercopa de Europa en Tallin, que "el Atlético de Madrid ganó la final de forma merecida".

"Ellos, a partir del 3-2, estuvieron mejor. Pudimos remontar en un tramo, pero con el 3-2, el partido cambió. Tomamos riesgos por alguna lesión y las finales se ganan con detalles", subrayó Lopetegui.

Cuestionado por qué no jugó el brasileño Vinicius, Lopetegui fue explícito. "Porque ha entrado Borja Mayoral". Y a la pregunta de si con la derrota, podría activarse el fichaje de un central o un delantero más, el técnico del Real Madrid explicó que "no creo que cambie gran cosa, ahora a recobrar energía y a empezar con fuerza la Liga, para mí el torneo más importante".

Por su parte, Casemiro descartó que su sustitución se debiese a una lesión muscular y aseguró que el cambio "estaba planeado" con el técnico Julen Lopetegui.

"Lo he dado todo dentro del campo. Lo había planeado todo con el mister porque no estoy al cien por cien", aseguró el brasileño mandando un mensaje de tranquilidad para el inicio de Liga.

Memes de la final de Real Madrid y Atletico de Madrid en la Supercopa de Europa

Loading
Cargando galería
Publicidad