Irlanda del Norte

Sin nada en juego, Austria saca el triunfo de último minuto ante Irlanda del Norte

En el Grupo 3 de la Liga B, los norirlandéses ya estaban descendidos a la Liga C, en tanto que los austríacos habían asegurado el segundo puesto.
18 Nov 2018 – 2:05 PM EST

Irlanda del Norte y Austria se enfrentaron en la Jornada 5 de la UEFA Nations League para que los visitantes rescatarán el resultado de último minuto en un encuentro con pocas emociones y propuestas por parte de ambos equipos en el Windsor Park de Belfast.

Con su destino ya definido, en el cual los austríacos se mantienen segundos del Grupo 3 de la Liga B, en tanto que, los británicos descienden a la Liga C de la competencia, la propuesta del juego fue limitada durante la primera parte del encuentro.

Apenas con dos jugada de peligro para los locales, a través de Jonny Evans y Niall McGinn, el primer tiempo se desarrollo entre toque del esférico y recorrido de la cancha por ambas escuadras, mas sin generación de buen fútbol.


Ya en la parte complementaria, el planteamiento cambio por ambas escuadras y con ello aparecieron los goles, que terminaron dando el triunfo a la visita.

El primero tanto del encuentro, el de los visitantes, estuvo a cargo de Xaver Schlager que, con un potente disparo cruzado a la meta de Carson, consiguió abrir el marcador a los 48 minutos del encuentro.

Sin embargo, los dirigidos por Michael O'Neill no querían caer en casa y terminar la competencia con apenas una unidad, por lo que buscaron la igualada a través del capitán Davis apenas a cuatro minutos de distancia sin tener suerte.

Fue hasta los 56 minutos del encuentro que llegó el empate tras una jugada de Jordan Jones, que fue aprovechada por Corry Evans para meterse al área y disparar con potencia al arco rival y poner el 1-1.

Cuando el encuentro parecía definido y los puntos divididos, el silbante agregó dos minutos de juego que fueron bien aprovechados por el equipo de Franco Foda, ya que en el suspiro de encuentro logró sacar la victoria con un tremendo riflazo de Valentino Lazaro tras errores consecutivos en la marca de la defensa local.

Con este resultado ya no hay nada más en juego en el tercer grupo de la Liga B y los tres equipos tendrán que afrontar su nueva situación en la UEFA NAtions League.

En fotos: Austria se impuso sobre la hora a Irlanda del Norte en la UEFA Nations League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Irlanda del NorteAustria
Publicidad