Noruega saca provecho a la localía y con golazo de Selnae vence a Eslovenia

La selección local sumó tres puntos y empata momentáneamente el liderato del grupo 3 de la liga C por la UEFA Nations League.
13 Oct 2018 – 2:32 PM EDT

Noruega le ganó 1-0 a Eslovenia en partido correspondiente a UEFA Nations League celebrado en el Ullevaal Stadion de Oslo. Un solitario gol de Ole Selnae significó los tres puntos para los locales que empataron a Bulgaria por el primer lugar del Grupo 3.

La Liga C enfrentó a dos selecciones que no ofrecieron un gran partido, que se caracterizó por las pocas opciones de gol.

Apenas iniciaba el compromiso, Noruega se fue al frente y luego de un fuerte disparo rechazado con los puños por Belec, se generó un choque de cabezas que encendió las alarmas.

El eslovaco Krajnc y el noruego Henriksen quedaron tendidos en el césped mientras sus compañeros pedían la rápida asistencia médica. El partido se detuvo por varios minutos y los dos jugadores reingresaron con vendajes. A los 9’ Luka Krajnc, no pudo continuar y su lugar lo ocupó Nemanja Mitrovic.

El gol llegaría cuando se jugaba el tiempo añadido de la primera parte. Ole Selnae tomó el rebote en el borde del área, se la acomodó y le pegó con todo para batir a Belec que nada pudo hacer.

A los vestuarios se marcharon con la pizarra mostrando: Noruega 1 – 0 Eslovenia.

En la etapa complementaria, se observaría a una selección eslovaca intentando llegar al empate pero no lo consiguió.

Los dirigidos por Lars Lagerbaeck supieron administrar la ventaja y quedarse con la victoria.

Noruega empató a Bulgaria por el liderato del Grupo C con seis puntos, aunque los búlgaros tienen un partido menos, mientras que Eslovenia se quedó en el último lugar de la Liga C, sin puntos.


RELACIONADOS:NoruegaEslovaquia
Publicidad