null: nullpx
Croacia

Dejan Lovren, el justiciero: cargó contra Sergio Ramos y se felicitó por aplicarle un codazo

El defensa croata se burló del capitán español en las redes y celebró el encontronazo que tuvieron dentro de la cancha. "Estoy feliz, le pegué con el codo, lo maté", aseguró.
16 Nov 2018 – 10:31 AM EST

Croacia le sacó el triunfo de forma dramática a España en tiempo de compensación en el primer día de la jornada 5 de la UEFA Nations League disputado este jueves en Zagreb. Dejan Lovren no desaprovechó el momento para burlarse y vengarse de Sergio Ramos.

El zaguero croata compartió un video en redes sociales tras el eufórico triunfo de su selección, y destacó que se sentía contento no solo por la victoria, sino también porque logró golpear a Ramos, quien es conocido por ser un jugador no muy limpio.

"Estoy feliz, le pegué con el codo (a Sergio Ramos), lo maté", comentó Lovren sobre una de las acciones del partido donde el defensa saltó para disputar un balón y golpeó accidentalmente, quizás, al capitán de la selección española.

Incluso, Lovren colgó la foto del momento en su perfil de Instagram.


La rivalidad entre ambos tuvo su origen en la final de la UEFA Champions League que disputaron Real Madrid y Liverpool este año, en la cual Ramos provocó la ira de los fans ingleses tras lesionar a Mohamed Salah.

Como si fuera poco, Lovren mencionó que los jugadores españoles no saben perder, ya que supuestamente se negaron a felicitarlos tras el triunfo en Zagreb.

"Demostramos que tenemos más tamaños que ellos. Debes tener fair play y felicitar a los rivales cuando te ganan. Ellos demostraron que no los tienen y les pasó factura", sentenció el zaguero.

"Cuando perdimos 6-0, nosotros los felicitamos. Hemos demostrado que somos un equipo limpio. Solo Morata nos felicitó. El resto no... Creen que están por encima de nosotros y que son más grandes", concluyó Lovren.

RELACIONADOS:CroaciaEspaña

Más contenido de tu interés