Rusia

¡Irreconocibles! Rusia y Suecia no se hacen daño en la UEFA Nations League

Luego de sorprender en el Mundial de 2018, rusos y suecos dieron un partido en el que los locales fueron ligeramente mejores, pero no pudieron manifestarlo en el marcador.
11 Oct 2018 – 5:46 PM EDT

En fotos: más pasión y menos talento en el empate de Rusia y Suecia en UEFA Nations League

Loading
Cargando galería

Dos de las mejores ocho selecciones del mundo, Rusia y Suecia, a juzgar por lo realizado hace unos meses en el Mundial de Rusia 2018, se enfrentaban en el Estadio de Kaliningrado como parte de la UEFA Nations League por el Grupo 2 de la Liga B.

El primer tiempo careció de oportunidades frente al arco para ambos conjuntos. Los rusos, anfitriones del pasado Mundial que llegaron más lejos de lo esperado, lucieron apagados ante un rival que tampoco presentó las armas que mostró en la justa veraniega.

Tuvieron que pasar 17 minutos para que Rusia tocara el arco sueco vía Golovin. El flujo del encuentro sugería que aquel equipo que supiera concretar las pocas oportunidades de peligro saldría victorioso en Kaliningrado.

Los últimos 10 minutos de la primera parte estuvieron marcados por el ímpetu de rusos y suecos para romper el marcador, y aunque los locales estuvieron más cerca de hacerlo con un gran remate de zurda de Artem Dzyuba, el árbitro pitó para ir al descanso.

El curso de la segunda parte no presentó mayores cambios. Rusia intentó un poco más durante los primeros minutos, pero Olsen y la zaga ordenada de los suecos impidió que los esfuerzos de los locales rindieran frutos.

Fue el mismo Olsen quien, a 10 minutos del final, se vistió de héroe con una tremenda atajada a mano cambiada para mantener su arco intacto y rescatar un punto en el Grupo 2 de la Liga B de la UEFA Nations League.

RELACIONADOS:RusiaSuecia

Más contenido de tu interés