México

Inicia la última Fecha FIFA del año y es una hemorragia futbolera

La UEFA Nations League, el adiós de Rooney y el Tri entran en acción en este mes de noviembre.
15 Nov 2018 – 8:25 AM EST

Este jueves comienzan a jugarse los duelos de la Fecha FIFA de noviembre, que será la última que habrá en el año. Por tal motivo las selecciones del mundo encaran varios compromisos, algunos en competiciones oficiales y otros preparándose para las eliminatorias y procesos que viene por delante.

La UEFA Nations League tendrá cotejos más que atractivos, en el que se podrá ver a la Croacia de Luka Modric en contra de España y el estilo de Luis Enrique, un cotejo en el que los balcánicos no pueden darse el lujo de perder, ya que podrían descender de categoría.

También en la Liga A de la competencia, pero en el Grupo 2, se medirán Bélgica e Islandia, un cuadro islandés que en caso de perder también se verá comprometido. En las Ligas B,C y D tampoco faltará el fútbol.


Hay también cotejos amistoso muy atractivos, Alemania se enfrenta a Rusia, históricamente dos naciones encontradas por situaciones políticas, ninguno de los dos quieren perder el juego. Y resultará imperdible ver a Wayne Rooney por última vez con la playera de la Selección de Inglaterra, que se medirá a una renovada y veloz Sección de Estados Unidos.

Así mismo Perú y Ecuador se medirán para irse afinando rumbo a las Eliminatorias de la Conmebol y también para la Copa América.

Para el viernes seguirán los compromisos y tendremos que ver que partido brinda México ante Argentina en el primero de dos compromisos que sostendrá. Así que prepárese que a pesar de que no hay Liga MX, hay futbol hasta para tirar por la ventana.


Más contenido de tu interés