España

Iago Aspas vuelve a la selección de España tras baja de Diego Costa

Cuestiones familiares llevaron al jugador del Atleti a no concentrarse con La Furia Roja, lo que resultó favorecedor para el del Celta de Vigo.
3 Sep 2018 – 11:54 AM EDT

La selección de España tuvo un cambio de último momento en su convocatoria luego de que Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid requerido en la lista de 24 jugadores de Luis Enrique, causará baja para la Fecha FIFA por "motivos familiares".

Posición por posición, el técnico español decidió ocupar el lugar dejado por el colchonero con uno de los delanteros que están sorpendiendo en la actual temporada de la Liga y quien fue parte de equipo español para Rusia 2018: Iago Aspas.

El jugador del Celta de Vigo, quien suma dos tantos en los cuatro partidos ganados por el equipo de Antonio Mahamed, se incorporará a la concentración que inició este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Con la ausencia de Costa, los subcampeones del campeonato español solo tendrán a Saúl Ñíguez como representante para los encuentros de la Liga de Naciones de la UEFA ante Inglaterra y Croacia los próximos 8 y 11 de septiembre.

Más contenido de tu interés