null: nullpx
Portugal

¡Fiesta en casa! Portugal recibirá las finales de la UEFA Nations League

La competencia europea, que vive su primer año de juego, disputará su Fase Final en junio de 2019 con los cuatro primeros equipos de la Liga A.
17 Nov 2018 – 6:06 PM EST

La UEFA Nations League ya conoce la sede de la primera Fase Final a disputar. Será en Portugal donde los cuatro mejores equipos de la competencia se encuentren para conocer al campeón.

Luego de empatar ante la selección italiana en la Jornada 5 de la competencia y con ello conseguir la calificación al quedarse con el liderato del Grupo 3, los lusos serán los anfitriones de las finales, ya que sus rivales en la contienda por recibir esta fase de la justa eran Italia y Polonia, rivales de grupo.

Fue en marzo pasado que los tres países alzaron la mano para recibir la fase final, sin embargo, son los actuales campeones de Europa quienes tendrán el honor de recibir, tanto en el Estádio do Dragão de Oporto y el Estádio D. Afonso Henriques de Guimaraes, las Semifinales, el partido por el tercer puesto y la gran final.

Aún en espera de que se dé el nombramiento formal por el Comité Ejecutivo de la UEFA en su reunión, el próximo 3 de diciembre durante el sorteo de la fase final de la Liga de Naciones, los ibéricos recibirán las Semifinales el miércoles 5 y jueves 6 de junio de 2019, en tanto que el sábado 9 se disputará el partido por el campeonato, así como por el tercer lugar.

RELACIONADOS:Portugal

Más contenido de tu interés