null: nullpx
Juventus

El curioso momento de Cristiano Ronaldo en el duelo de Djokovic e Isner en Londres

El portugués no pasó incógnito como espectador en el Nitto ATP World Tour Finals en Inglaterra, más por un particular momento que protagonizó.
13 Nov 2018 – 4:21 PM EST

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas, sin quererlo, de la final del Nitto ATP World Tour Finals que se celebró en Inglaterra, entre el serbio Novak Djokovic quien venció al estadounidense John Isner por 6-4 y 6-3 para colocarse líder del Grupo Guga Kuerten.

La familia del portugués se ubicó en uno de los palcos VIP del escenario británico, en donde estuvo acompañado de su pareja Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Ronaldo Jr.


Mientras se jugaba el partido de tenis, una de las pelotas fue a parar justo al lugar en donde se encontraban y el momento quedó registrado en fotos y video.

La pelota cayó cerca de Georgina y Cristiano intentó atraparla pero le rebotó en la mano, le pegó en la cabeza a su pareja y la terminó recogiendo su hijo.

Cristiano Ronaldo aprovechó el parón del fútbol italiano por la UEFA Nations League, en la que no fue convocado por Portugal, para compartir con su familia viendo el mejor tenis del mundo en Inglaterra.


El curioso momento de Cristiano Ronaldo en el duelo de Djokovic e Isner en Londres

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Juventus
Publicidad