Serbia derrota a Georgia y asegura su pase a Rusia 2018

La selección balcánica aseguró la primera posición del Grupo D europeo y, con ello, la clasificación a su segundo Mundial.
9 Oct 2017 – 7:04 PM EDT

Un gol de Aleksandar Prijovic fue suficiente para que Serbia derrotara 1-0 a Georgia y, con eso, amarrara su boleto al Mundial Rusia 2018.

Los serbios tenían el boleto a su alcance como primer lugar del Grupo D de la UEFA, por delante de Irlanda, que irá al Repechaje, y Gales, semifinalista en la Euro Francia 2016, pero que tendrá que ver el Mundial desde casa.

Bale se quedó sin Mundial: Gales cayó en casa con Irlanda que jugará el repechaje

Loading
Cargando galería

Prijovic cerró la pinza en segundo poste por izquierda en una descolgada para el tanto de la victoria en el Stadion Rajko Mitić de Belgrado.

Los serbios, junto a Islandia, aseguraron su pase este lunes y se unen al resto de las legión europea que jugará en Rusia 2018: Alemania, Polonia, Inglaterra, España y Bélgica, además del país anfitrión.

Islandia le ganó a Kosovo y se convirtió en el primer debutante en Rusia 2018

Loading
Cargando galería


Serbia jugó en Sudáfrica 2010 su primer Mundial como nación independiente, aunque cuatro años antes, en Alemania, participó en conjunto con Montenegro, ya en pleno proceso de separación de las dos naciones.

Este martes se definen los grupos A, B y H. En el caso del tercero, Bélgica ya está clasificado al Mundial, pero queda por conocerse al invitado al Repechaje.

Publicidad