España

España arranca la ‘Era Lopetegui’ con goleada sobre Liechtenstein

El delantero Diego Costa se reencontró con el gol en un par de ocasiones para colaborar con el abultado marcador ante un rival que no propuso nada al frente.
5 Sep 2016 – 4:48 PM EDT

La selección de España arrancó con el pie derecho su camino rumbo al Mundial de Rusia 2018 al vencer como local 8-0 a Liechtenstein.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui, quien debutó al frente de la ‘Furia Roja’ tras la salida de Vicente del Bosque, tardó 45 minutos en carburar en el ataque y en encontrar la puntería frente al arco rival.

España logró ponerse al frente en los primeros minutos del partido con el gol de cabeza de Diego Costa, pero tras la conquista del jugador del Chelsea el arco se les cerro en varias ocasiones para los ibéricos.

Sería en el segundo tiempo cuando el gol llegaría con frecuencia para España en el arco de Liechtenstein.

Al minuto 55 Sergi Roberto marcó el segundo con un túnel entre las piernas del arquero Jehle, 4 minutos después David Silva le daba forma a la victoria con su gol. Tan sólo un minuto después Vitolo aprovecharía un balón a modo dentro del área para el cuarto.

España aprovecharía el momento de desconcierto para marcar el quinto al 66 con la segunda conquista de Diego Costa.

En la recta final del partido los españoles le darían el toque de escándalo al marcador con el doblete de Álvaro Morata y la segunda conquista de David Silva.


RELACIONADOS:EspañaLiechtensteinDavid SilvaDiego Da Silva Costa

Más contenido de tu interés