Marseille

¡Sin Fabián ni Salcedo! El Eintracht remonta al Olympique en Marsella

El cuadro de Frankfurt perdía apenas al 3', pero una gran reacción, encabezada por Lucas Torro y Luka Jovic, hizo que se llevara el triunfo.
20 Sep 2018 – 3:04 PM EDT

Marco Fabián y Carlos Salcedo no fueron registrados por el Eintracht para la Europa League. El primero porque desde el inicio de la campaña no estuvo considerado tras sostener negociaciones con el Besiktas que se terminaron frustrando. Y en el caso del segundo, acaba de ser operado de su pierna izquierda y se encuentra en fase de recuperación, como sea, pero el Frankfurt remontó 2-1 en su visita al Olympique de Marsella.

El cuadro local se fue al frente apenas al minuto 3, cuando Bouna Sarr se fue por la banda izquierda, prolongó para el francés Florian Thauvin, quien no se lo pensó dos veces y metió centro a media altura para que Lucas Ocampos se anticipara a su marcador y definiera cruzado, dejando sin oportunidad al arquero Kevin Trapp.


Es un hecho que a la escuadra alemana le hicieron falta los mexicanos con la fiereza del ‘Titán’ en zona baja, pero sobre todo, la chispa y picardía que tiene Fabián para generar peligro al frente. La jugada más peligrosa en la primera parte fue una prefabricada que terminó rematando Danny da Costa al 14’, ya que después también lo intentó Gacinovic al 32’, pero su disparo se fue muy desviado.


Tal era la carencia de argumentos de la escuadra alemana que el empate debió caer a balón parado, cuando Jonathan de Guzmán cobró un tiro de esquina por la derecha, a corazón del área llegó Lucas Torro, quien metió un potente cabezazo potente al 52’.


El Eintracht no se descompuso pese a la expulsión de Jetro Willems al 59’, se notó estable, manejó los tiempos y se llevó la victoria cuando, al 89’, Simon Falette metió un centro por la izquierda que Luka Jovic controló de pierna derecha y, con el mismo perfil, definió de volea.

RELACIONADOS:MarseilleEintracht Frankfurt

Más contenido de tu interés