Chelsea

Recta final en Europa League: siete clasificados y varios boletos en la mira

Son varias las combinaciones de resultados que se tienen que dar en la quinta jornada de la fase de grupos para conocer al resto de los 25 invitados.
29 Nov 2018 – 10:25 PM EST

Este jueves se jugará la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Europa League, la cual ya tiene a siete equipos del otro lado, pero aún con muchos boletos por otorgar rumbo a los diecisesavos de final.

Chelsea y Arsenal, que se enfrentarán al PAOK y Vorskla, respectivamente, podrán adueñarse de la cima de sus grupos con una victoria; ambos ya calificaron.

Maurizio Sarri lleva 10 partidos sin derrota en la fase de grupos (seis con Napolés y cuatro con el Chelsea), mientras que los Gunners están invictos con tres victorias y un empate.

El Rangers de Steven Gerrard no puede darse el lujo de perder ante el Virrareal, que de ganar aseguraría su boleto, pues de hacerlo quedaría eliminado del torneo, siempre y cuando el Spartak pase por encima del Rapid Viena.

Otro equipo que podría clasificar es el Fenerbahçe que se enfrentará al Dinamo Zagreb si los turcos ganan su compromiso; los croatas ya están del otro lado.

El otro turco, Beşiktaş, tendrá que ganar como sea en el campo del Sarpsborg para avanzar a la siguiente ronda, de otra manera se despediría del torneo.

Por último, el Betis rompería con una racha de cuatro años sin alcanzar los dieciseisavos de final si logra derrotar en casa al Olympiacos.

RELACIONADOS:ChelseaArsenalRangersBesiktasReal Betis

Más contenido de tu interés