Standard Liège

Guillermo Ochoa y Standard Lieja se repusieron de error y lograron triunfo

El mexicano cometió una fea pifia que le costó el empate a su equipo, pero al final el Standard derrotó al Akhisarspor.
4 Oct 2018 – 5:04 PM EDT

Guillermo Ochoa y el Standard Lieja se repusieron del pésimo inicio que tuvieron en la Europa League y consiguieron su primer triunfo al derrotar 2-1 al Akhisarspor de Turquía en la Jornada 2 de la Europa League.

La tarde no fue la mejor para el portero mexicano, pues cometió un feo error que le costó el empate momentáneo a su equipo, aunque lograron recuperarse y llevarse el triunfo.

El Standard comenzó ganando gracias a un gol de Renaud Emond a los 17 minutos y después de que Ochoa ya había tenido una buena intervención al cortar un centro que llevaba peligro.

Fue pasada la media hora de juego que llegó el error de Memo Ochoa.


Tras un tiro de esquina, Seleznyov se levantó en el área remató picado y Ochoa tapó pero dejó el rebote al centro para que Ayik simplemente la empujara y pusiera el 1-1.

Para fortuna de Ochoa y el Standard, Djenepo consiguió el 2-1 antes del medio tiempo con una buena definición que prácticamente sentenció el juego.

En el segundo tiempo el Akhisarspor no tuvo idea y de hecho se quedó con un hombre menos por la expulsión de Yumlu por doble amarilla, incluso también se salvó después de que el árbitro no sancionó un claro penal sobre Djenepo que habría representado el tercer gol del cuadro belga.


El Standard sumó sus primeros puntos y quedó igualado en la segunda posición con el Sevilla que perdió de forma sorpresiva ante el Krasnodar que ahora es líder del Grupo J con seis unidades.

En fotos: Standard Lieja salvó a 'Memo' Ochoa con su triunfo en Europa League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Standard LiègeAkhisarspor

Más contenido de tu interés