Noche de pesadilla para Ochoa: el Krasnodar remonta al Standard Lieja en Europa League

Con gran actuación de Wanderson, el Krasnodar de Rusia logró darle la vuelta al marcador en menos de cinco minutos y se adueñó de la cima del Grupo J.
8 Nov 2018 – 3:01 PM EST

Noche de pesadilla en la Europa League para el Standard Lieja de Guillermo Ochoa, que vio como en menos de cinco minutos el Krasnodar de Rusia remontó el partido gracias al partidazo del brasileño Wanderson.

Quizás la ventaja para los rusos habría sido mayor si el Krasnodar hubiera clavado la primera oportunida de gol al minuto de juego, cortesía de Wanderson, quien cruzó en demasía su disparo.


Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja se vieron superados en los primeros minutos, hasta el punto de no poder cruzar el medio campo. Pero para el minuto 15, los visitantes se hacían presentes en el área rusa con un gran disparo de Renaud Emond.

Cuatro minutos después, el gol de Mehdi Carcela cambiaba los papeles con un tremenda volea y el Standard Lieja pudo controlar el encuentro. El primer tiempo fue relativamente tranquilo para el arquero mexicano.

El Krasnodar arrancó el segundo tiempo con la misma suerte del primero: los locales volvieron a desperdiciar una oportunidad de oro que habría significado el empate tempranero.

Wanderson armó el autopase, superó a su marca más cercana y centró para su compañero, Claesson, a quien se le cruzaron las piernas al intentar rematar de primera.


Los locales se volcaron al frente ante la apatía de los belgas que se conformaron con un gol de ventaja. Fue hasta el 78', que el Krasnodar cobró el premio tras media hora de insistencia.

De nuevo Wanderson se vio involucrado en la jugada y asistió a Shapi para el 1-1 a 10 minutos del final.

El Krasnodar aprovechó la ventaja anímica y tres minutos después clavó el 2-1 de los pies de Wanderson, su mejor jugador de la noche. Instantes después de anotar, el brasileño se quedó a nada del doblete gracias a una gran ataja de 'Memo' Ochoa.

Con la dramática victoria, el Krasnodar se convirtió en líder del Grupo J con 9 puntos, empatado con el Sevilla, pero con un gol menos en contra. El Standard Lieja se mantiene en la tercera posición con 6 puntos.

En fotos: 'Memo' Ochoa no pudo evitar la remontada del Krasnodar en Europa League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FK KrasnodarStandard Liège
Publicidad