Chelsea

No fue goleada de milagro: Chelsea, como visitante, superó 1-0 al PAOK Salónica

El conjunto inglés, que generó al menos diez opciones claras de gol, apenas marcó un tanto por intermedio de Willian, a los 7 minutos.
20 Sep 2018 – 3:08 PM EDT

El PAOK Salónica recibió en Grecia al Chelsea, uno de los equipos candidatos al título en la UEFA Europa League, un choque válido por el Grupo G del torneo. Y la diferencia entre ambos fue abismal, a pesar de que el conjunto inglés haya ganado apenas 1-0 fuera de casa gracias a un solitario y tempranero gol del brasileño Willian.

El equipo dirigido por el italiano Maurizio Sarri fue claramente superior al conjunto local en un partido que desde el inicio se inclinó a favor de los ingleses, pues los griegos decidieron ceder de entrada el balón y el campo a sus rivales.

Así las cosas, muy temprano la visita aprovechó esta situación. A los 6 minutos, tras una asistencia de Ross Barkley, el brasileño Willian remató con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área para marcar el 1-0.


El gol no cambió en casi nada el partido, pues en lo que restaba del primer tiempo el Chelsea se cansó de acumular opciones de gol: Álvaro Morata, en dos ocasiones, Pedro, Barkely y el mismo Willian pudieron aumentar el marcador, pero la falta de puntería y las buenas intervenciones del arquero Alexandros Paschalakis evitaron que eso sucediera.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. El Chelsea fue amo y señor del partido y seguía acumulando jugadas en el área del PAOK, pero segundo gol no llegaba. Los locales apenas y remataron al arco defendido por el español Kepa Arrizabalaga, que fue un espectador más a los largo de los 90 minutos.

Sarri, incluso metió a Olivier Giroud y Cesc Fabregas para buscar el segundo tanto, pero no fue el día de los jugadores ofensivos de los ingleses, que terminaron llevándose un triunfo por la mínima diferencia cuando bien pudo ser una goleada.

Con este resultado, Chelsea finaliza en la parte alta de su grupo junto al BATE Barisov, conjunto que venció 2-0 a domicilio al Vidi FC.


En fotos: Chelsea venció por la mínima diferencia al PAOK en el comienzo de la Europa League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChelseaPAOK Salonika

Más contenido de tu interés