null: nullpx
Sevilla

El Sevilla se crece en casa y golea sin piedad al Akhisarspor por la Europa League

Los españoles son líderes del grupo J, empatados con Krasnodar y el Standard Lieja.
25 Oct 2018 – 5:10 PM EDT

El Sevilla sacó todo su poderío y fue inclemente para golear 6-0 a un Akhisarspor, que se vio perdido en el césped del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante los 30 mil fanáticos que celebraron el segundo triunfo de su club en la Europa League.

Los dirigidos por Pablo Machín no tuvieron clemencia ante un conjunto turco que extendió su racha negativa, en la que acumulan nueve derrotas, dos empates y solo una victoria, en sus últimas presentaciones entre liga local y la competición europea.


A los 7 minutos, Roque Mesa concluyó de gran forma una jugada colectiva del conjunto español, con un bombazo imparable para lograr la primera anotación del partido.

A solo segundos de la primera conquista, se produjo un penal sobre Vidal que Lucas Sarabia se encargó de transformar en gol.


En menos de 10 minutos, el conjunto sevillista ganaba el partido 2-0 con comodidad y marcaría una tendencia en lo que estaba por venir.

Quincy Promes, quien ya había avisado, engancha un balón de ‘chilena’ y con la complicidad del arquero Milan Lukac, el esférico termina en el fondo de la red .


El técnico del Akhisarspor Cihat Arslan, no logró descifrar el planteamiento táctico de los locales, que dominaron y contaron con una gran efectividad de cara al gol.

Ya en el segundo tiempo y el 3-0 en el marcador, presagiaba que si no había un cambio radical en el conjunto turco, la cuenta de goles a favor de los españoles seguiría aumentando.


Y así fue. El colombiano Luis Muriel recibió fuera del área, se armó y logrando sacar un zapatazo que se desvió ligeramente en un defensor y el balón terminó adentro para aumentar la cuenta de la goleada, 4-0.

Quincy Promes, sumaría un doblete a su cuenta personal y de forma magistral, tras una gran jugada colectiva que contó con un taquito de espaldas y caño incluido, para abultar más la pizarra.


El delantero se revolvió con el balón en el área chica, sacándose la marca de su defensor y disparando cruzado, dejando sin opciones al arquero.

Gabriel Mercado, sería el encargado de anota el 6-0 definitivo, al aprovechar el fallo garrafal del arquero Milan Lukac tras un tiro de esquina, pudo controlar y a puerta vacía, envió el balón a bailar con las redes.


El Sevilla tomó el liderato del grupo J por diferencia de goles, y con 6 puntos en tres presentaciones al igual que el Krasnodar y el Standard Lieja, mientras que el Akhisarspor se quedó solo en el fondo, sin puntos.


En fotos: Sevilla 'entrenó' con el Akhisarspor y le ganó por 6-0 en la Europa League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SevillaAkhisarspor

Más contenido de tu interés