null: nullpx

El Fenerbahce vence al Anderlecht por 2-0 con un Valbuena espectacular

El mexicano Diego Reyes se quedó en la banca del compromiso correspondiente al Grupo D de la Europa League.
8 Nov 2018 – 12:43 PM EST

Fenerbahce sacó un importante triunfo por marcador de 2-0 ante el Anderlecht en duelo correspondiente al Grupo D de la Europa League.

Los locales salieron dispuestos a comerse al equipo belga, pero a pesar de algunas llegadas no lograron capitalizar en los primeros minutos, pero la posesión del esférico y las mejores llegadas eran del conjunto turco. Al mexicano Diego Reyes le tocaba presenciar el encuentro desde el banquillo, ya que en esta ocasión no era parte del once inicial.

Resultaba curioso que al menos existieron tres buenos tiros al arco de Thomas Dilon, pero la pelota siempre se negó a ofender al Anderlecht. Fue precisamente el conjunto belga el que pudo haberse ido con la ventaja al descanso tras un disparo de Zakaria Bakkali en un tiro libre, pero las manos salvadoras de Harun Tekkin rescataron a los turcos.

El primer tiempo terminó calientito después de que André Ayew hizo una falta sobre Sebastian Bornauw, por fortuna los ánimos se calmaron, pero el 0-0 prevaleció durante toda la primera parte.

En el segundo tiempo André Ayew fue el hombre más peligroso del Fenerbahce, uno de sus tiros fue espectacularmente atajado por parte de Thomas Dillon, un tiro que iba colocado al ángulo inferior derecho del portero.

Las opciones y la posesión seguían siendo turcos, pero la pelota se resistía, no entraban las opciones de gol y la gente comenzaba a desesperarse ante una intensa presión y una falta de puntería.

Para fortuna del juego, del Fenerbahce y de los fanáticos, el cero se rompió a los 70’ minutos, gracias a Mathieu Valbuena que metió un centro que trató de rematar André Ayew, pero la pelota se metió con el tiro centro del francés.

Ya con el marcador a su favor, el Fenerbahce controló de una mejor forma el encuentro. Tres minutos después llegaría el segundo gol, ahora Michael Frey enviaría la pelota al fondo tras una nueva gran jugada de Valbuena.

La caída del Anderlecht se dio a los 79’ minutos, se fue expulsado Zakaria Bakkalli por una doble tarjeta amarilla y se fue a las regaderas.

El triunfo termina colocando a los turcos con 7 unidades en el segundo lugar del Grupo D y le permite seguir aspirando a clasificarse a la siguiente ronda, mientras que el cuadro belga se queda con solamente 1 punto en el último lugar del pelotón.


En fotos: Diego Reyes estuvo ausente en el triunfo del Fenerbahce sobre Anderlecht

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueFenerbahçeRSC Anderlecht

Más contenido de tu interés