El Eintracht Frankfurt goleó a la Lazio y consolidó su liderato en el Grupo H

El conjunto alemán sumó su segunda victoria en igual número de partidos, gracias a los tantos de Danny da Costa, en dos ocasiones, Luka Jovic y Filip Kostic.
4 Oct 2018 – 5:22 PM EDT

El Eintracht Frankfurt consiguió hoy una victoria clave en la UEFA Europa League y dio un paso muy importante con miras a su clasificación a la siguiente fase del torneo luego de golear por 4-1 a la Lazio, gracias a los tantos de Danny da Costa, en dos ocasiones, Luka Jovic y Filip Kostic.

Muy temprano se encaminó el triunfo del conjunto alemán, pues apenas se jugaban tres minutos cuando Danny da Costa marcó el primero del equipo local. El lateral alemán, a la salida un tiro de esquina, anotó para su equipo con un potente remate de volea.

Ese tanto hizo que el partido se abriera definitivamente y se convirtiera en un ida y vuelta constante. Con ese panorama se preveían más goles en el choque y Marco Porolo, a los 23 minutos, anotó el empate de la Lazio tras una buena acción de contragolpe del conjunto visitante.


Poco le duró la alegría al club italiano, pues a los 27 minutos, tras una buena jugada colectiva, Filip Kostic volció a darle la ventaja al Eintracht Frankfurt. El futbolista serbio definió sin problemas luego de recibir un buen pase dentro del área para poner el 2-1 en el marcador. Para colmo, justo antes de irse al descanso, el visitante sufrió la expulsión del volante serbio Dusan Basta por doble amonestación.

Las cosas seguían empeorando para la visita. A los siete minutos de la segunda parte, Luka Jovic anotó el tercero del Eintracht con una definición de crack. El futbolista serbio remató con una espectacular vaselina un gran contragolpe del conjunto alemán y con su tanto parecía dejar sentenciada la victoria de los alemanes.

Sobre el final, y ya con un visitante con nueve hombres por la expulsión de Joaquín Correa, Danny da Costa, con su segundo tanto, selló la goleada del Eintracht Frankfurt. El lateral alemán recibió solo un centro de costado y anotó el último tanto para su equipo con un remate de volea y así el local apabulló 4-1 a la Lazio.

Con este resultado, el club alemán llegó a seis puntos y el líder solitario del Grupo H, mientras que Lazio ahora es segundo con tres puntos, dos más que el Marsella y el Apollon, quienes empataron a dos tantos y sumaron su primera unidad.

En fotos: Eintracht Frankfurt se aprovecha de una inestable Lazio en la Europa League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueLazioEintracht Frankfurt

Más contenido de tu interés