Olympiakos

El Betis de Guardado rescató empate ante con sabor a poco

Andrés Guardado jugó los 90 minutos en el primer partido del cuadro bético en esta edición de la Europa League.
20 Sep 2018 – 5:00 PM EDT

Si alguien le pone en la mesa el empate al Betis en su visita a Grecia, seguro que lo firma, aunque después del trámite del partido el sabor sea a muy poco con el 0-0 final con Olympiacos.

El cuadro del mexicano Andrés Guardado tuvo al menos tres oportunidades para abrir el marcador, la más clara fue de Sergio León en el segundo tiempo cuando se puso mano a mano con el portero y en lugar de ceder a un compañero, decidió disparar y el balón se estrelló en Gianniotis.


Y es que además de las fallas que tuvieron frente al marco, Betis jugó los últimos 20 minutos con un hombre de más luego de la expulsión que recibió Tsimikas por doble amarilla.


Lo Celso también tuvo oportunidad de abrir el marcador en el primer tiempo cuando incursionó por la banda derecha, cortó al centro y luego sacó un zurdazo que le sacó pintura al poste derecho de los griegos.


No obstante, el portero Robles de Betis también tuvo que salvar la cabaña albiverde en par de ocasiones, aunque Olympiakos siempre le apostó a sacar el resultado con los errores del rival, más que por la iniciativa propia.

En fotos: Olympiacos y Betis lograron el único 0-0 del inicio de la Europa League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:OlympiakosReal Betis

Más contenido de tu interés