El Astana da un golpe de autoridad en el Grupo K al vencer al Rennes en la Europa League

El cuadro kazajo consiguió tres unidades y con ello se apoderó del pelotón ante uno de los favoritos del grupo.
4 Oct 2018 – 12:44 PM EDT

Astana dio un golpe de autoridad en el Grupo K de la Europa League, al derrotar en condición de local al Rennes francés por marcador de 2-0.

El Astana no era Gennady Golovkin, pero el conjunto kazajo despertó mucha pasión en Kazajistán, tenía la responsabilidad de ir al frente, tal como lo hace el deportista más famoso del país en este momento; enfrente el Rennes francés quería demostrar la jerarquía de estar en una Liga de mayor renombre en Europa.


Sin embargo, el duelo más allá de ofensivo resultó de mucha garra, con muchas entradas fuerte sy poca vistosidad. Los locales corrían demasiado, pero carecían de aproximaciones al arco rival. Durante 60 minutos existieron pocas emociones en un duelo cerrado. No fue por falta de entrega que Astana no encontraba recompensa, en realidad su medio campo no tenía creatividad y se nulificaban en el medio campo.

Los pelotazos comenzaban a ser un recurso y con ello, más falta se producían en un juego ríspido y carente de emociones, el duelo parecía condenado a terminar sin goles. Pero al 72’ Zaytnutdinov apareció y mandó a guardar el esférico, consiguiendo el júbilo del público kazajo que celebraba el tener contra las cuerdas al cuadro francés.

Tras el gol, el orgullo del club francés fue puesto a prueba y ahí decidieron finalmente lanzarse con todo a buscar el gol. Al menos tuvieron tres llegadas al final del encuentro, pero la pelota se les negó.

Pese a la intención de los visitantes el resultado se mantuvo y el Astana se quedó con las tres unidades, lo que le permitió quedarse con el primer lugar del Grupo K. El siguiente duelo del Astana será ante el Jablonec de la República Checa, mientras que el Rennes enfrentará al Dynamo Kiev.


RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueFC AstanaRennes

Más contenido de tu interés