Fenerbahçe

Diego Reyes y el Fenerbahçe se repusieron y vencieron al Spartak Trnava

El equipo del mexicano se logró reponer de la goleada en la Jornada 1 y retomó el camino de la victoria con doblete de Slimani.
4 Oct 2018 – 3:14 PM EDT

El Fenerbahçe de Turquía dio vuelta a la página en la Europa League y consiguió su primer triunfo en el torneo continental al vencer 2-0 al Spartak Trnava.

El mexicano Diego Reyes fue titular en la zaga de la escuadra turca y jugó 76 minutos, aunque la estrella de la noche fue Islam Slimani, quien marcó el doblete con el que el Fenerbahçe consiguió su primer triunfo del campeonato.

Después de un primer tiempo trabajado y complicado para los locales, Slimani apareció en el minuto 52 para anotar el primer tanto y encaminar el triunfo local después de un feo error del portero Martin Chudy, quien salió de pésima forma.

El segundo tanto llegó un cuarto de hora después cuando Slimani no alcanzó a empujar un centro por derecha, pero Fenerbahçe no dio por perdido el balón, ayew lo recuperó en línea de fondo y metió un gran centro que Slimani empujó con la cabeza ante la complascencia de la defensa del cuadro eslovaco.

De esa forma el equipo de Reyes sumó sus primeras unidades y está como segundo lugar del Grupo D por debajo del Dynamo Zagreb, que tiene dos triunfos consecutivos.

En fotos: Fenerbahce ganó su primer partido en Europa League con Diego Reyes en la cancha

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FenerbahçeSpartak Trnava

Más contenido de tu interés